GALERÍA ARTESANAL EL ALBA DE CHILE SERA INAUGURADA PRÓXIMAMENTE

8 06 2011

 

GALERÍA ARTESANAL EL ALBA DE CHILE SERA INAUGURADA PRÓXIMAMENTE

GALERÍA ARTESANAL EL ALBA DE CHILE SERA INAUGURADA PRÓXIMAMENTE

Santiago de Chile/07/06/2011/Luego de un período de marcha blanca será abierta al público  e inaugurada el día sábado 11 de junio  a las 11:00 Hrs. la galería artesanal El Alba de Chile que se ubica en el Paseo Estado  82, pleno centro de Santiago. En esta galería se puede encontrar todo tipo de artesanía de distintas latitudes, especialmente de América latina y del resto del  mundo convirtiéndose  en uno de los centros artesanales más variado de Chile y por su ubicación el  más visitado de la Región Metropolitana.

El Alba de Chile,  hace un aporte significativo y permanente a la cultura mediante los trabajos venidos de todo el ORBE y en el caso de los expositores chilenos se puede observar verdaderas obras de arte en pintura, tallado en los  más variados metales, cueros y cerámica en general sumado a los oleos en pinturas que profesionales del arte exponen al público. En el mes de mayo se presentó con motivo de las celebraciones del Mes del Mar,  un barco pirata cuyas terminaciones y tamaño causaron asombro entre quienes contemplaron esta obra de arte que aún permanece en el recinto y que ya ha sido visitado por más de 15.000 personas según Guillermo Aravena, responsable de la creación de esta galería del arte global.

El Alba de Chile, permanecerá abierta al público todos los días de la semana de domingo a domingo, ocasión en la que se podrán adquirir regalos exclusivos a precios fuera de competencia; el público que ya ha visitado esta muestra lo está haciendo con miras a poder elegir anticipadamente los obsequios con motivo del día del Padre; “esta es una excelente opción para regalonear a los festejados  en su día,  con un regalo diferente y exclusivo” manifiesta Aravena,  quien se ha mostrado muy optimista por  el éxito alcanzado siendo esta su feria artesanal uno de los puntos más concurridos y preferidos  del centro de Santiago,  ello por la variedad de los productos sumado a los convenientes precios versus la calidad  de los mismos.

El Alba de Chile, invita a la comunidad santiaguina y del país a visitar sus dependencias   y  ha dispuesto como centro de consultas  el móvil (9)8067020, E-mail americaviveenti@gmail.com americaviveenti@yahoo.es   

Fuente: agencias 


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: