PYME DE SAN MIGUEL FIRMA HISTÓRICO CONVENIO

14 03 2011

PYME DE SAN MIGUEL FIRMA HISTÓRICO CONVENIO

PYME DE SAN MIGUEL FIRMA HISTÓRICO CONVENIO

Santiago Chile/14/03/2011/ la PYME de San Miguel Firmara el día jueves próximo (17) un histórico y trascendental Convenio con el Liceo Andrés Bello de esta comuna (San Miguel) la información la dio a conocer el Presidente de esta multi-empresarial Germán Dastres Gonzalez quien señalo que “esta es una tarea que se  trazo esta PYME para implementar nuevos lazos de cooperación mutua con todos los sectores de la sociedad” con especial énfasis –dijo-en la cultura y la educación como ejes centrales aseguro la actividad se desarrollara en el Liceo Andrés Bello de San Miguel ubicado en calle Soto Aguilar 1241 el dia jueves 17 del presente a las 18:00 horas con la asistencia del Alcalde de esta comuna ,Concejales y autoridades invitadas como parlamentario y del mundo empresarial, entregamos en extenso el texto de este histórico y trascendental convenio

CONVENIO MARCO PARA COEJECUCIÓN DE PROYECTO

“ENTRE LICEO ANDRES BELLO Y ASOCIACION GREMIAL DE SAN MIGUEL A.G

En Santiago a 11 de enero de 2011, entre el Liceo Andrés Bello, representada por su Director Señor, Alejandro Jara Castro, cédula de identidad nacional Nº, 6.350.868-3 y don German Dastres Gonzalez RUT Nº 6.001.316-0 en representación de la Asociación Gremial de Micro y pequeños empresarios de San miguel A.G RUT Nº 65.223.390-2 domiciliada en Salesianos 885, San Miguel se ha acordado lo siguiente:

 

PRIMERO: Antecedentes del Presente Convenio.

A. Por el presente instrumento ambas partes manifiestan su interés de trabajar en conjunto, con la finalidad de cooperar mutuamente en el desarrollo de sus respectivos objetivos como institución, por una parte el Liceo acercar y conocer por parte del alumnado la realidad de la Mediana Pequeña y Micro industria de la comuna; por otra la Asociación Gremial Pyme San Miguel desarrollar en las instalaciones del Liceo sus actividades de capacitación y de recreación de sus trabajadores, todo esto en mutua colaboración.

 

SEGUNDO: Objeto del Convenio y Aceptación.

B. El convenio deja establecido la responsabilidad de cada una de las instituciones su forma de cooperación y aporte al desarrollo de cada una de las acciones a ejecutar, estas se desarrollaran en programas específicos que cada una de las instituciones se encargara de desarrollar y llevar a cavo dentro de los plazos y tiempos establecidos, siendo este convenio un proyecto piloto, teniendo como durabilidad dos año durante los periodos 2011 y 2012 pudiéndose renovarse si las instituciones así lo encuentran pertinente después de evaluar e informar a sus respectivos directivos

 

TERCERO: Actividades de la Asociación Gremial Pyme San Miguel A.G

La Pyme San Miguel AG se compromete a desarrollar las actividades que le competen en los Proyectos referidos, a cuyo efecto dedicará personal idóneo necesario, y realizará todas las actividades y estudios que dicho Proyectos requieran.

 

CUARTO: Actividades del Liceo Andrés Bello

El liceo se compromete a aportar con la gestión necesaria para el desarrollo y ejecución de los proyectos específicos establecidos en este convenio.

 

QUINTO: Facultad de Control y Seguimientos de los Proyectos.

La Dirección del convenio recaerá en el Gerente de la Asociación Gremial Pyme San Miguel y el Director de Comunicaciones del Liceo Andrés Bello

Señor Gonzalo Rojas Aguilera.

El presente convenio operara con diferentes programas en desarrollo los directores del convenio tendrán que mantener un permanente seguimiento y control de la ejecución de cada Proyecto mediante el análisis y evaluación de los informes de avances técnicos y final, visitas a Proyectos y otras actividades conducentes.

Se establece una reunión mensual de coordinación y análisis de los avances de los proyectos

 

SEXTO: Plazo de Ejecución del Proyecto y Duración del Presente Convenio.

El presente Convenio de Coejecución se hará exigible a contar de la fecha de inicio del primer Proyecto, el cual corresponde a. Alfabetización Digital, Torneo Deportivo Interempresas, Apresto Laboral, Centro de Formación en Idiomas.

 

SÉPTIMO: Costo propuesto de los Proyectos y aportes de las partes.

La Asociación Pyme San Miguel se comprometa a la mantención mejoramiento y mantención a la infraestructura del Liceo Andrés Bello, de acuerdo presente convenio.

El liceo se compromete a ceder el usufructo de sus instalaciones para la ejecución de los proyectos, sobre la Base de los criterios correspondientes al calendario escolar.

 

 

 

El presente contrato se firma en tres ejemplares de igual  tenor, fecha y validez, quedando uno en poder de la Asociación Gremial Pyme San Miguel A.G

 

 

 

 

Contacto con la Fuente Germán Dastres González Presidente PYME Fono (2)6886904  Celular (9)85002282

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: