IRIOLOGA CHILENA REVIERTE CASOS DE DIABETE DE FORMA CASI MILAGROSA

3 11 2010

Santiago de Chile/02/11/2010/ Iriologa Cecilia Núñez trata diversas patologías de forma “caso milagrosa”. Diariamente se puede observar en su consulta de pleno centro de Santiago Paseo Ahumada 11 Oficina 423  arribar personas de todas las edades y puntos del país  aquejadas por alguna enfermedad que la medicina alópata (tradicional) no logra revertir poniéndose en las manos de esta profesional que con esfuerzo estudio la carrera de Iriologia que imparte una universidad chilena.

Nuestro medio llego hasta su despacho llamado por los pacientes que ven en esta terapia natural una alternativa milagrosa para enfermedades derivadas en su mayoría del estrés siendo la diabetes una de estas.

Hasta su consulta atiborrada de pacientes que llegan “Dateados” ante la efectividad de sus terapias y tratamientos que  han logrado mejorar sus síntomas. Gente de la TV criolla, la farándula, mujeres y hombres públicos, autoridades que caminan por las calles agradecidos de las terapias que Cecilia Núñez aplica y que logran mejorar sustancialmente su estado de vida, todo con la suministración de productos naturales que son diseñados por esta profesional y elaborados por conocidos y prestigiosos  laboratorios  con los que hace posible revertir múltiples enfermedades o permitir una vida más acorde a sus pacientes ocupando una mayoritaria preferencia la de los enfermos de diabetes quienes luego de ser tratados y siguiendo al pie de la letra los tratamientos terminan recomendando a Cecilia Núñez por lo que su consulta jamás se verá desocupada o carente de personas que luego de pasar por todos los centros de salud en busca de alivio terminan en las manos de esta Iriologa que ya es tratada por sus pacientes como la mujer que devolvió la vida a muchos que optaron por ponerse en las manos de Núñez quien con sus conocimientos logra dar en el clavo con las enfermedades y las soluciones más acertadas.

Nuestro medio fue testigo  de la opinión que tienen de esta Iriologa quienes arriban hasta su despacho  siempre  con un familiar, amigo o vecino para que sea atendido, tratado  y mejorado por Núñez. Para quienes quieran comprobar la veracidad de esta nota pueden tomar contacto con llamando al teléfono +5622470453 o dirigirse hasta su consulta de paseo Ahumada 11 piso 4 Of- 423

Agencia de noticias Alfa Chile

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: