Caso Nancy Herraz, apedreada en autopista el Sol 2004.

2 03 2010

Coke Betancourt habla del accidente, del fallo y del difícil momento que pasa junto a su familia

Joven Músico y Publicista San Antonino rompe el silencio y habla de su dolor por el que pasa su familia hace ya 6 años.

“Tengo Fe y quiero pensar que todo estará bien, que el egoísmo del poder se termine y piense mas en las personas que en sus propios intereses”

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

El músico San Antonino radicado hace varios años en Santiago, cuenta que junto a su familia, se encuentran en una difícil situación después de haber conocido el fallo en segunda instancia, el cuál es en contra de la demanda hecha después de que su madre, Nancy Herraz, fuera apedreada en la autopista El Sol en agosto del 2004.

“Nosotros no estamos buscando sacar mayor provecho económico del accidente de mi madre, lo que queremos es volver a tener la tranquilidad que teníamos antes de la desgracia, esto es terrible, no se lo deseo a nadie, a ninguna persona ni familia en el mundo, ni siquiera a los que están en la otra parte, ni a la gente de la Concesionaria, el fallo es mesquino y atenta contra la seguridad de las personas ya que mi madre no ha sido el único caso. Imagínate lo que es llegar desde Santiago hasta tu casa en San Antonio y ver la angustia y la depresión reflejada en tu propia Madre y familia mezclada con la incertidumbre y el miedo de perder tu casa por la hipoteca y por las deudas producto de las costosas operaciones y todo lo malo que se ha venido dando con los años, esto ha sido como una bola de nieve que crece cada vez mas.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Desde que pasó esto, he tenido un gran dolor el cuál lo he estado pasando con mi familia y no he querido hablar mucho del tema porque como he tenido algunas experiencias en bandas conocidas y en la música y las comunicaciones no quiero que se mal interprete y he apoyado a mis padres siempre detrás, pero hoy el escenario es distinto y voy a luchar y si tengo que hablar hablaré. Tengo Fe y quiero pensar que todo estará bien, que el egoísmo del poder se termine y piense mas en las personas que en sus propios intereses”


Acciones

Information

Responder

